VOLVERÁN A LUCHAR DE DOS A TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO.

VOLVERÁN A LUCHAR DE DOS A TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO.

Por: Brenda Mendoza

En plena etapa de pandemía en la que aún nos encontramos, son varios los deportistas que anhelan regresar a sus actividades, y están buscando la mejor manera para hacerlo, tal es caso de los rudos y técnicos de la AAA.

Durante los últimos días se ha dado a conocer la noticia sobre las Auto-Luchas, la nueva modalidad de disfrutar a tus luchadores favoritos en acción con la seguridad de no sufrir algún contagio de Coronavirus.

Aunque no se ha revelado la fecha exacta de este gran regreso a las cuerdas, lo que si podemos saber es que se llevará a cabo en el estacionamiento del parque de diversiones más grande de la Ciudad de México y contará con un ring de más de un metro de altura para que todos los asistentes puedan disfrutar la función desde la comodidad de su automóvil en el que solo podrán ingresar 4 personas o en caso de ser camioneta, 7 personas serán las permitidas en su entrada, esto para evitar saturar el lugar de gente que asista a las funciones.

Por otra parte, Dorian Roldan, director general de la AAA, también informó que ya tienen listo un protocolo de sanidad para los días de los eventos, en el que se incluye que todos deberán usar cubrebocas y no podrán bajar de su carro en caso de que sea para ir al sanitario y con la debida autorización del personal correspondiente para cuidar la salud de todos los asistentes.

Para no perder detalle de lo sucedido, los espectadores recibirán una señal de radio para disfrutar la narración de la pelea.

Finalmente se reveló que podrían haber varias funciones al día para que todos puedan disfrutar de sus luchadores nacionales favoritos de la AAA, y podrán hacerlo adquiriendo sus boletos en línea próximamente.