+VIDEOS Los artistas del Regional Mexicano nominados a “Premio Lo Nuestro”.

+VIDEOS Los artistas del Regional Mexicano nominados a “Premio Lo Nuestro”.

Por: Brenda Mendoza 

A tan solo unos días de haber comenzado el 2021, el mundo melódico ha tomado gran fuerza presentado por medio de las plataformas digitales, música nueva así como también artistas que han logrado consolidar una amplia carrera, principalmente en el camino del regional, es por ello que su gran labor ha sido reconocido por “Premio Lo Nuestro”. Aquí te presentamos a algunos de los artistas del regional mexicano, nominados a estos grandes entregas.

El rey de la taquilla, Julión Álvarez, se encuentra nominado en la categoría: “Canción Norteña del Año”, con el tema “Más te recuerdo”

Quienes se encuentran arrasando en cuestión de premios es Banda MS, ya que la agrupación se encuentra nominada en las siguientes categorías: “Colaboración (Crossover) del Año” con la canción “Que Maldición”, “Colaboración del Año”, “Grupo o Dúo del Año” y “Álbum del Año”.

Por otra parte, Gerardo Ortíz, no se queda atrás y comparte con sus seguidores sus nominaciones en las categorías: “Artista del Año”, también doble nominación de “Álbum del Año”, mismo que lleva por nombre “Más Caro que Ayer”, “Canción del Año”, y “Canción Norteña del Año”, con el tema “Otra Borrachera”.

La Adictiva logra posicionase entre los favoritos con su doble nominación en las ternas: “Canción del Año” y “Canción Banda del Año” con el tema “Escondidos”.

Otro artista que sorprendió a todos con su gran talento fue Carin León, y gracias a esto hoy goza de igual manera doble nominación en las categorías: “Canción Sirreña del Año” con la canción “Tú” y “Artista del Año”.

La Arrolladora Banda el Limón, se mantiene en el gusto de todo su público es por eso que ahora comparten la emoción de estar dentro de la terna: “Álbum del Año” con la producción discográfica “Labios Mentirosos”.

Y si hablamos de grandes artistas dentro del género, no podemos dejar de mencionar a Grupo Firme, quienes han logrado consolidarse de la mejor manera convirtiéndose en los favoritos del público es por eso que hoy festejan sus nominaciones en: “Canción del Año” con el tema “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, “Colaboración del Año”, “Grupo o Dúo del año”, “Canción Banda del Año”, “Canción Norteña del Año con el tema “En Honor a Ti” y por último “Álbum del Año”.

Para cerrar parte de estas grandes nominaciones llega Alejandro Fernández, quien se encuentra nominado en 6 categorías, en las que se incluye:  “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, Doble nominación dentro de “Álbum del Año” con “Hecho en México”, “Artista del Año”, “Canción del Año”, con el tema “Caballero”, y “Canción Mariachi/Ranchera del Año” que incluye: “Caballero”. 

Christian Nodal, Calibre 50, El Fantasma, Jary Franco y más también se encuentran dentro de otras  nominaciones.

Sin duda alguna se sigue demostrando que el género del Regional Mexicano no deja de avanzar. La 33º entrega de “Premio Lo Nuestro” se llevará a cabo este próximo 18 de febrero del año en curso a través de las plataformas digitales