+VIDEO Jorge Medina, presenta a “Una Amante”.

+VIDEO Jorge Medina, presenta a “Una Amante”.

Por: Brenda Mendoza 

Jorge Medina continúa trabajando aún en la distancia, y este 2021 lo demuestra ofreciendo música nueva ante todos sus seguidores. “Una Amante”, es el más reciente sencillo del cantante.

A pesar de haber puesto pausa obligatoria en su gira de conciertos, Medina y su equipo de trabajo, no se han quedado de brazos cruzados por tal motivo a través de sus redes sociales y plataformas digitales, se encuentran en la promoción de su nuevo tema escrito por  David Uribe.

Este es el quinto tema que se desprende de su producción discográfica titulada “Tres Vidas” y al  muy estilo de Jorge, “Una Amante”, ya supera las 100,000 producciones a tan solo tres días de haberse estrenado el vídeo, mismo que fue grabado en los más bellos paisajes de Durango, México.

Actualmente el intérprete de “Persona Tóxica”, se encuentra preparándose para el homenaje que se realizará en honor a José Alfredo Jiménez, este proximo 19 de enero, además de afinar los últimos detalles de sus próximas colaboraciones en el mundo musical, mismas que podrían ser junto a Grupo Firme, Edén Muñoz, Chiquis Rivera y Espinoza Paz.