SE QUEDA SIN VOZ

SE QUEDA SIN VOZ

Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera rompió en llanto tras quedarse sin voz en pleno concierto durante una presentación de la agrupación en Allende, Coahuila.

Lejos de recibir algún reclamo o rechifla de los asistentes al concierto de la agrupación, el líder fue respaldado con frases como "Tony, Tony Tony" y "te queremos Tony te queremos".

No obstante, intentó seguir cantando, advirtiendo a los presentes que podían reclamarel dinero de las entradas, por lo que el gesto, que la multitud comprendió, ha sido replicado en redes sociales y sus fans le brindaron todo su apoyo. 

“Tengo 30 años en Conjunto Primavera, soy una persona un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy muy responsable; el día de hoy les pido una disculpa desde el fondo de mi corazón por no poder hacer mi trabajo”

Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto. #conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez", escribió Tony Meléndez, el vocalista de Conjunto Primavera, durante un concierto en Coahuila, y rompió en llanto ante sus fans. 

En un video posterior, Meléndez explicó que tiene un problema en una cuerda vocal, por lo que tuvieron que cancelar la presentación.

"Desafortunadamente tengo una lesión en una cuerda vocal, mi garganta no está en condiciones para poder cantar, en ese sentido tenemos que posponer la presentación que originalmente iba a ser el 16 de septiembre"

Finalmente se disculpó de nuevo y prometió seguir informando sobre su estado de salud.