SE EQUIVOCA EN EL HIMNO

SE EQUIVOCA EN EL HIMNO

La NFL recibió todo el cariño del público mexicano desde primer momento, los seguidores abarrotaron el coloso de Santa Úrsula y se llevaron el primer disgusto a la hora de escuchar el himno nacional.

No es la primera ocasión que la cantante grupera se equivoca al entonar el himno de México, en la final de la Liga MX en 2018 también tuvo un error y en el duelo Kansas Chiefs y San Diego Chargers lo repitió causando revuelo en las redes sociales.

El grupo Ha-Ash se encargó de interpretar el himno de los Estados Unidos y lo hizo de manera perfecta, las hermanas nacidas en Luisiana recibieron una ovación por parte de la afición mexicana.

Cuando tocó el turno de Ana Bárbara y para no romper con la tradición, se equivocó. En la segunda estrofa, la cantante cantó “Ciña ¡Oh patria! Tus sienes de olivo”, equivocación que varios usuarios notaron e inmediatamente comenzaron las burlas, ya que la palabra correcta es “oliva”.

"No existe cosa más mexicana que equivocarse al cantar el himno.

“El 'Síndrome del Coque Muñiz' una vez más se ha hecho presente”

"Otra que se equivoca, al cantar el Himno Nacional de México. Tal vez, debería aprender de Angela Aguilar. Ella no se equivocó, cuando cantó en Las Vegas”

"¿Ustedes creen que Ana Bárbara estudió primaria?"

“Deberían multar a los burros por no decirlo bien"