PEQUEÑOS PERO GRANDES EN EL ESCENARIO

PEQUEÑOS PERO GRANDES EN EL ESCENARIO

La información de tus artistas favoritos no acaba y solo en Bandolera 1410 tenemos las mejores Netas Bandoleras, así que ponte cómodo que es momento de hablar de una de las agrupación de mayor prestigio en el regional mexicano.

Pequeños Musical es considerada “La Banda Más Romántica de America” y es que a lo largo de 30 años han logrado posicionarse en los mejores lugares de popularidad gracias al apoyo de todo su público que les han permitido transformar cada canción en éxito.

Tal es el caso de su nuevo sencillo “Cogiendo La Mano” que en tan pocos días de ser lanzado a las redes sociales y plataformas digitales ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones en su canal de video, hecho que nos da mucha alegría ya que es una agrupación que ha sabido ganarse el cariño del público con su arduo trabajo realizado día con día.

“La Mejor Versión del Amor” se encuentra el día de hoy de manteles largos, al recordar uno de sus tantos eventos que ha logrado causar un éxito rotundo. 

Fue hace 14 años cuando la agrupación se presentaba en Ciudad Nezahualcóyotl, lugar en el que sin duda alguna, los intérpretes de “Dámelo” consideran ser una de las bandas más consentidas por su público que radica en aquella zona del Estado de México. 

La agrupación recuerda el 13 de mayo de 2006 con mucho cariño ya que en esa fecha fue realizado un evento que sin duda alguna les ha dejado un gran golpe de éxito con “La Producción Maestra” logrando reunir a más de 50,000 almas que coreaban todos los éxitos de la agrupación con gran sentimiento, dejándoles una experiencia inolvidable en su carrera musical.

Sin duda alguna confirmamos porque son una de las agrupaciones con mayor éxito hasta el día de hoy y estamos seguros que permanecerán con ese romanticismo que los caracteriza por muchos años más. Nosotros no les perderemos la pista en el ámbito musical para seguirte informando en Las Netas Bandoleras. (@bandolera1410)