NATANAEL CANO, DOBLA LA MANITA Y OFRECE DISCULPAS

NATANAEL CANO, DOBLA LA MANITA Y OFRECE DISCULPAS

Bandoleros continuamos con mucha más información acerca del tremendo enfrentamiento en el que se vieron involucrados Pepe Aguilar y Natanael Cano, quienes se armaron de palabras hace unos días. Claro,  uno con más educación que otro, como  lo demostró el gran Pepe Aguilar 

Ante los fuertes mensajes que envió  Natanael Cano, y que todos ya conocemos, sin duda alguna recibió muchas críticas por parte del público y de igual manera de algunos músicos del regional mexicano, lo cual hizo cambiar de opinión al joven intérprete y disculparse con el cantante originario de San Antonio Texas. 

“Ahora me toca a mi, bajo mi plataforma de instagram pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar a todo el público mexicano a todos los fans míos y de él por expresarme de una manera no correcta hacia una persona mayor, yo sé que en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme con todas las personas,y todo el público con el señor Pepe, una disculpa. Yo soy una persona que defiende su música y la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte” 

“Para todo el público mexicano una disculpa de parte de Natanael Cano”. expresó el intérprete de “Arriba” canción con más de diez millones de reproducciones en su canal de video. 

¿Cano Habrá sentido miedo? O ¿Cuál fue el motivo para hacerlo cambiar de opinión? Después de que lo veíamos tan firme en sus comentarios. ¡Wow! Sin duda es un tema que ha dado mucho de que hablar ahora seguiremos Al Puro Tiro y en la espera de  saber si el interprete de “Me Vas a Extrañar ” da una respuesta ante dicha disculpa ofrecida por el cantante de Corridos Tumbados.