LA SERIE DE BRONCO

LA SERIE DE BRONCO

Celebrando el 40 aniversario del grupo, Bronco se anota un logro más. Despues de ganar innumerables premios, vender más de 54 millones de discos y tener su propia película y libro, entre otros logros, ahora Bronco se convierte en la primera agrupación de música regional mexicana que tiene una bioserie, situación que los llena de orgullo.

Los personajes principales son Lupe, Ramiro, Choche y Javier, quienes lucharon para sobresalir en la música, lo cual lograron con paciencia, perseverancia y fe.

El estreno de la bioserie de Bronco llega en un momento en que Ramiro, pieza importante del grupo, ya no es parte de la agrupación por diferencias con Lupe Esparza.

Ramiro se quejó de que las ganancias no se reparten equitativamente, lo cual enojó a Lupe, quien aseguró que la amistad con su “compadre” terminó.

La historia de Bronco, que se contará en 13 capítulos de una hora, la protagonizan Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Astiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado.

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, la bioserie cuenta con locaciones en Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León, Estados Unidos y se estrena este martes 24 de septiembre en un canal de cable.