EL CIRCO DEL FANTASMA

EL CIRCO DEL FANTASMA

Con una nobel carrera en la música de apenas tres años y ya con 3 discos en su haber, El fantasma está promocionando su más reciente material “El circo”, confirmándose como uno de los artistas del género regional mexicano más escuchados y con las giras más exitosas en México y EEUU, según reportes de Monitor Latino y las listas de reproducción de Spotify.

El originario de San José de Cañas, Durango; destaca que los corridos que interpreta en “El circo” mantienen su estilo “a la vieja escuela”, con música de banda sin arreglos y con canciones cuyas letras hablen de la vida en el rancho.

Para escribir los temas o colaborar en ellos, se basa en historias y vivencias tanto propias como de otros, las que escuchó de niño y hasta cuando trabajaba podando árboles en Ontario, California, antes de ser artista.

“Escucho a la gente mayor, del pueblo y del rancho y a los que viven en Estados Unidos; hablan de traiciones, de enemistades. No todos los corridos son de mafiosos, narcotraficantes, de amor o desamor. Otros son de problemas de trabajo, de amigos, son puntos que me gusta tratar”