DURO Y CON TODO, LA POLÉMICA ENTRE PEPE AGUILAR Y NATANAEL CANO

DURO Y CON TODO, LA POLÉMICA ENTRE PEPE AGUILAR Y NATANAEL CANO

Familia de Bandolera 100.5 nuevamente les traemos la mejor y más actualizada información de tus artistas favoritos, como es el caso del conflicto entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, quienes últimamente han desatado las redes sociales con sus diferentes comentarios uno contra otro.

Así es, durante estos días las redes sociales se han convertido en tendencia, después de que Pepe Aguilar  fuera protagonista de tremenda discusión supuestamente en contra de Natanael Cano, joven intérprete de corridos tumbados.

La diferencia de comentarios surgió después de que Pepe Aguilar fuera entrevistado por  el Escorpión Dorado y le preguntara acerca de los corridos tumbados, al tiempo que el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” externara su opinión refiriéndose que era parte de la evolución de la música y al mismo tiempo diciendo que había una crisis de calidad musical, sin referirse especialmente al solista Natanael. 

“¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pin#$%? Va a generar que venga una bonanza de artistas” comentó Aguilar.

Estas palabras no fueron del gusto de Cano, ya que no dejó pasar la oportunidad para responderle a Pepe a través de sus redes sociales, lo cual provocó que la bomba estallara al contestarle al Hijo de Antonio Aguilar de una manera grosera y agresiva.
“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe que son los corridos tumbados y que para todos hay gusto. Si todos tienen gustos diferentes, ¿Para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier#$%& con las palabras más mier#$% que pueden existir, pin#$% vato pen#$%” Expresó Natanael por medio de un video en vivo en su cuenta de instagram, (natanael_cano).

Como era de esperarse Pepe Aguilar no se quedó callado y le dio una respuesta al solista de igual manera, por su cuenta de Instagram (@pepeaguilar_oficial) explicando que no entendía lo que estaba pasando, pero ya había llegado al meollo del asunto.

“Nomas se suben un ladrillo y se creen pero que ya están volando, ching#$%, nada que ver,  para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la  vida he oído tuya  papacito, Dios te ayude que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de ustedes ni de un género ni nada, entonces que Dios te ayude de todas maneras aunque seas grosero  consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es pin#$% y chafa me refiero a la música que haces pues tienes un problema cab#$%, la neta” Expresó el Cantante del regional mexicano. 

Cuando creíamos que la situación ya había parado ahí, estábamos equivocados, pues Natanael ha utilizado sus redes sociales para lanzar algunos mensajes ante dicho alboroto que ha causado esta discusión, “Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa´la renta” lo cual por supuesto que ha causado gran enojo a los usuario de redes sociales que de igual manera se han sentido atacados con dichos comentarios .

Vaya que la pelemica continua, y nosotros seguiremos Al Puro Tiro informándonos de esta situación para llevarte lo mejor de las Netas Bandoleras, por lo pronto, coméntanos a través de nuestras redes sociales (@bandolera100.5) ¿Qué opinas de todo este argüende?  ¿De que team eres, Pepe Aguilar o Natanael Cano?  Te leemos por Bandolera 100.5