CHRISTIAN NODAL LE PONE ORO A SU SONRISA

CHRISTIAN NODAL LE PONE ORO A SU SONRISA

Por: Brenda Mendoza 

De nueva cuenta Christian Nodal, sorprende a todos sus seguidores y ahora lo hace con sonrisa nueva y muy costosa.

El jóven Sonorense, por medio de sus redes sociales mostró su nueva dentadura, y se trata de unas extravagantes carillas hechas en oro y platino, mandadas a hacer exclusivamente para él, ya que además de tener su medida exacta se encuentran personalizadas con su apellido.

En las imágenes podemos observar la pieza que fue realizada en una joyería de Guadalajara, Jalisco y cuenta con un estilo único. En la parte superior podemos ver una letra C, una cruz, la cabeza de una vaca, una herradura para caballo y una bota, mientras que en la parte de abajo podemos apreciar la palabra “Nodal”

El arduo trabajo que ha realizado por más de dos años, le ha permitido a Christian, darse sus lujos como la valiosa dentadura antes mencionada, misma que se rumora tuvo un precio de varias decenas de pesos o incluso mucho más, además de la ostentosa casa que recientemente adquirió en el estado que lo vio crecer. 

El intérprete de “Se me olvidó” se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público, lo cuál ha llevado al cantante a posicionarse en las mejores listas de popularidad y en uno de los programas con mas rating de la televisión como couch de la Voz México.