BANDA EL RECODO, PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

BANDA EL RECODO, PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

Una más de las agrupaciones que ha sabido manejar de manera correcta el tiempo libre en esta cuarentena es Banda El Recodo que  pesar de haber tenido que posponer sus presentaciones en México y Estados Unidos debido a la situación actual siguen demostrando porque son “La Madre de Todas las Bandas” 

Banda El Recodo no ha dejado de llevar su  carrera por el buen camino a lo largo de varios años,  lo cual les ha permitido  mantenerse entre las agrupaciones favoritas del público, incluso llegando a la audiencia Europea.

Cómo  lo hicieron con su nuevo sencillo  “De Ti Me Enamoré”  Tema de la autoría de Oliver Ochoa,el cual  fue grabado en el continente Europeo (España) y fue lanzado recientemente a su canal de video hace unos días, video  nuevo que ya alcanzó el 1,000,000 de reproducciones. 

“Es una canción ranchera romántica con una línea melódica, un poquito diferente, fresca y siento que eso es algo interesante para las nuevas generaciones de seguidores” Comentó  el Líder de la agrupación, Poncho Lizárraga. 

“De Ti Me Enamoré” es el segundo tema de Banda El Recodo quienes tomaron la decisión de ofrecer música nueva a su público durante esta cuarentena para brindar un poco de distracción a su público por motivos del COVID-19.

 El más reciente sencillo de la madre de todas las bandas, vendrá incluido en su próximo álbum, que aunque aún no cuenta con un título ni fecha de lanzamiento, se sigue trabajando a detalle en el para ser lanzado antes de finalizar el año. 

Las buenas noticias por parte de la banda continúan, ya que también dieron a conocer que de nueva cuenta realizarán una colaboración con el cantante Español David Bisbal, con quien anteriormente ya habían trabajado. En esta ocasión se habla de la nueva canción del Intérprete de “Ave María” misma que llevará arreglos de la Agrupación.

Sin duda alguna la agrupación nos sigue dando mucho contenido  durante este aislamiento, así que seguiremos Al Puro Tiro en Bandolera 1410 con la mejor información de tus artistas favoritos.