1 MILLÓN DE GRACIAS PEQUEFANS

1 MILLÓN DE GRACIAS PEQUEFANS

Por: Brenda Mendoza 

A una semana de haber estrenado su más reciente sencillo “2020 Romántico Incurable/Un Loco Solitario”, los integrantes de Pequeños Musical, se encuentran más que contentos por la respuesta positiva que han recibido por parte de todo su público ante este nuevo sencillo.

La banda se encuentra promocionando el primer tema en colaboración con la Arrolladora Banda El Limón, canción que ya supera el millón de reproducciones y que además viene incluido en su próximo álbum que lleva por nombre “AmorEs” mismo que estará disponible a través de plataformas digitales muy pronto.

Al parecer, las sorpresas por parte de los músicos y de todo su equipo de trabajo no han finalizado, ya que continúan en el festejo de su 30 aniversario y para ello, han decidido renovarse por medio de su página web al estar estrenando nueva imagen, enfocándose a un estilo dinámico y atractivo para todos sus seguidores. 

“La Banda Más Romántica de América”, como también son conocidos, han revelado que la celebración tiene aún mucho que ofrecer, y ya se preparan para estar muy pronto junto a sus seguidores.